Inspección de lineas eléctricas

No solamente realizamos vuelos de inspección de lineas eléctricas, sino que además captamos y clasificamos datos.

LIDAR (Laser)

Fotografía Visual de 100 Mpx (Alta Resolución)

Imagen Radiométrica. (termografia)

GPS-IMU  (Heading Inercial GNSS)

Captamos, clasificamos e inspeccionamos datos visuales RGB de alta resolución, imágenes termográficas y sistema LIDAR, con referencias inerciales y posicionamente GPS de cada captura, todo ellos correctamente clasificado.

Clasificación en Vuelo. Sistema autónomo.

Disponemos de soportes para varias aeronaves para adaptar cualquier sistema de medición, ya sea para BELL 206, Robinson 44 y Airbus Helicopter AS 350.

Además también realizamos inspección de oleoductos, levantamientos topográficos y cualquier necesidad que pueda resolver con la tecnología LIDAR.

  • Escáner láser aerotransportado (ALS). Emite pulsos de luz infrarroja que sirven para determinar la distancia entre el sensor y el terreno.
  • GPS diferencial. Mediante el uso de un receptor en el avión y uno o varios en estaciones de control terrestres (en puntos de coordenadas conocidas), se obtiene la posición y altura del avión.
  • Sistema de navegación inercial (INS). Nos informa de los giros y de la trayectoria del avión.
  • Cámara de video digital (opcional), que permite obtener una imagen de la zona de estudio, que servirá para la mejor interpretación de los resultados. Ésta puede montarse en algunos sistemas junto al ALS.
  • Medio aéreo. Puede ser un avión o un helicóptero. Cuando se quiere primar la productividad y el área es grande se utiliza el avión, y cuando se quiere mayor densidad de puntos se usa el helicóptero, debido a que éste puede volar más lento y bajo.

You can send your enquiry via the form below.

Inspección de lineas eléctricas
×

Hola!

Puedes escribirnos directamente por Whatsapp! Te contestaremos lo más rápido posible.

Gracias!

× Whatsapp